Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2023 , 11:51:40   #9296
Jakomel
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Jakomel
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 613
Me Gusta Recibidos: 695
Me Gustas Dados: 24022
Ingreso: 04 ene 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 50029
Jakomel Entro a la batalla de los DiosesJakomel Entro a la batalla de los DiosesJakomel Entro a la batalla de los DiosesJakomel Entro a la batalla de los DiosesJakomel Entro a la batalla de los DiosesJakomel Entro a la batalla de los DiosesJakomel Entro a la batalla de los DiosesJakomel Entro a la batalla de los DiosesJakomel Entro a la batalla de los DiosesJakomel Entro a la batalla de los DiosesJakomel Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por themockman Ver Mensaje
Compañeros, llevaba un tiempo largo sin aparecer. Tengo un buen ramillete de experiencias en el Norte, pero por lo pronto y mientras las organizo les extiendo una pregunta. Esa vuelta con la Valeria Duque con la que jodieron en redes toda esta semana, y más allá de que no es sorpresa que haya modelos en Medellín que busquen plata con marranos importantes (y eso que solo estamos considerando ese sector laboral, jajajaja), hay alguien que pueda confirmar que la vieja si estuvo en el noble arte del prepaguismo?
Al norte pasé por un chuzo en Cedritos, no es la locura, simplemente hay tomaseras que se sientan con UD y de pronto bailan, ofrecen show pero mientras estuve ninguna hizo, precios de Cedritos, caro y sin ser impresionante, hembras normalitas, tomé media de ron con una vestida de mucama y seguí mi camino, un parcero me dijo que las hembras son de plan fuerazo pero le tengo desconfianza, en el chuzo no hay servicio de habitación ni nada, tampoco son hembras que se dejen manosear ahí.
Habrá que esperar que me informo para comprar, mientras, los reservados de chapi seguirán recibiendo mis ganas

Jakomel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01888 seconds with 11 queries