Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2023 , 03:29:28   #17151
Alquichides
Denunciante Notable
 
Avatar de Alquichides
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 885
Me Gusta Recibidos: 4655
Me Gustas Dados: 1677
Ingreso: 23 sep 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 70311
Alquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Darth-Revan Ver Mensaje
Bueno yo acabo de llegar después de más de un año de no pasar por los "clubs" que más bien son cantinas de barrio con pasarela... Llegué directo a fiebre porque aún recuerdo de allá mis mejores faenas en el santa, lastimosamente muy malo, el DJ vendiendo condones a 10.000, los shows de las panzonas, hasta se fue la luz unos minutos, nada rescatable y lo único que pensaba era: estos bagres se atreven a cobrar 100.000 por 8 minutos? Que tristeza.

Salí para troya y el ambiente estaba mejor, mas viejas, mas gente, ponen a bailar nenas que al menos aguantan y el DJ no es tan fastidioso como el de fiebre, no subí ninguna porque no vi la que ameritara mis 8 minutos de cardio pero estaba mejor sin duda, creo que troya es ahora el que manda ahí en esa cuadra, sin embargo, me gusta más ña oscuridad de fiebre, sé que en el fondo es como abrir un huevo kinder donde uno ve la sorpresa ya arriba pero pues que sea menos iluminado lo hace más cómodo para mí.

Salí de ahí y pasé a Venus y uy pana... Me sentí en maracaibo jajaja ese se nota que es playa baja, vi una "Sofía" creo que estaba haciendo show en pasarela y dije listo acá fue que al menos no son tan ladrones con el precio, pero al terminar el show se subió y se me perdió entonces acabé lo que estaba tomando y pa la casa con esa mk lluvia.

Conclusión, sé que no dije nada nuevo pero que decadencia la del barrio, antes uno llegaba y se sentía como chino chiquito en pepe ganga, ahora es como ir a Jumbo y ver la misma mercancía vieja pero cada vez más cara. De mi parte me seguiré dedicando a charlar civiles y a las Street fighters, preciso el día que pude pasar estaba pésimo y no le dan a uno ganas de volver a exponer un riñón jaja




A paisas Club nadie entra allá ni porque le pague esos venezolanos con su disfraz de paisas y su acento de mamá huevo a meterlo a uno ese antro lo llaman a uno y dan ganas de salir corriendo Aún recuerdo las veces que pagué $10,000 de cover para entrar a que me trataras mal.... por el momento la única luz de Esperanza ya es Troya y fiebre pero creo que eso también va a desaparecer

Comentarios Facebook

Alquichides no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02767 seconds with 11 queries