Respuesta: Modelos del Santa Fe
Sin mentir llevaba como 5 años sin pisar tierra Santa......La llegada con las casas derrumbadas a la salida del transmi da una mayor sensacion de inseguridad.....Troya vestidas de Barbies.....jajaj, me parecio bacano habia buen casting.....en Fiebre si estaba un poco mas solo....me llamo la atencion.....una señora (monita querida) que iba con un cuchito (no supe si era el marido o que)...pero la nena se hablaba con las putas....le trajo una al man pa que la subiera...y mientras se la pasaba morboseando a las viejas.....tenia unas ganas de caerle a la nena....jajaj.....finalmente a las 10:30 corriendo al transmi...
|