[QUOTE=Alquichides;12615341]Muchachos hoy Amanecí con la PANOSA, pa no salir de la cama... mentiras muchachos Ayer pasé y estaba muy solo más bien me quedé en casa y hoy creo que va a ser lo mismo porque está haciendo frío... recomiendo las callejeras de la carrera 15 de una veterana que para que me ofreció un buen servicio hace dos semanas costeña pero con un culazo Y la verdad ese video me hace extrañar aquellos días donde teníamos el paraíso y no lo sabíamos
|