Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2023 , 18:37:45   #2462
Abalo
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 278
Me Gusta Recibidos: 562
Me Gustas Dados: 193
Ingreso: 10 sep 2022

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 76503
Abalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Catálogos de Escorts

Complemento!!

Es bien sabido que hace unos 4 años (inclusive en el 2020 cuando lu daba ese drive tan horrible, uno veia viejas de caracol de extra, cobrando 1. La más famosa es nuestra amiga V. Además que no sé, pero eran muchisimas de sabados felices. En modelos pues la historia clásica, Natalia Paris, etc, etc. Inclusive las reinas del Valle en el 2019. Todo lo ve. Cuando yo tenia unos 21 años, un amigo muy pudiente comento que había acordado con Tatiana... por 90 y fue en casting. Entonces si lo creo...además hubo un periodo acuerdese que se llama el oscuro, en el cual casi todas (Katy Saenz en España...entre otras modelos) pero lo que si me llama la atención, es que saliera a la luz. Aunque es un secreto a voces, nadie habla de eso (todos sabemos que existe, pero nos hacemos los mks - por eso si ud llega a saber que una amiga suya putea, callese y contactela, no la bolete, no nada - es la ley de hacernos los mks) no sé que repercusión abra indirectamente a las nenas (menos clientes, además de lo del escandalo del pelao...) pienso que fue un mal acierto. El mercado va a cambiar y se va a volver más cerrado unos días, algunas dejaran de hacerlo, pero entre todo, comparto lo que comentaba un compañero. DEMASIADO COSTOSA

Abalo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02808 seconds with 11 queries