Cita:
Iniciado por Casanova33 Vamos a pagarle 60 palos a Valeria Duque?? A lo bien? Qué piensan de eso? Chisme, chisme, jajajaja. |
Para todos los que recorremos y conocemos las esquinas de este mundo puteril, sabemos que esa cifra es real. El tema es que ya son viejas exclusivas para clientes muuuy luqueros. No son para todos los paladares lastimosamente.
Creo que catálogos como el de la Celestina manejas nenas de 20 palos o más.
La vuelta es no tener la plata para pagar esos servicios.