Cita:
Iniciado por brsvv Me anime con una VIP de solitas y me fue regular. Le hice a Tata. Tremenda vieja, super alta. Es de Bucaramanga. lo hicimos una vez (y estuvo hasta rico) pero ya apenas acabamos se fue vistiendo y se fue. todavia faltaban como unos 20 mins... Asi que no creo que valga los 700k |
Gracias, era otra de las chicas qué tenia planillada, pero teniendo en cuenta esto lo pensare dos o hasta mas veces antes de pedirla
Es una lastima este comportamiento por qué bella si es