Cita:
Iniciado por koke217 Hola a todos
Espero esten muy bien
Me gustaria saber qué tal es el servicio con las chicas VIP de la agencia "solitas para ti"?
Gracias |
Me anime con una VIP de solitas y me fue regular. Le hice a Tata. Tremenda vieja, super alta. Es de Bucaramanga. lo hicimos una vez (y estuvo hasta rico) pero ya apenas acabamos se fue vistiendo y se fue. todavia faltaban como unos 20 mins... Asi que no creo que valga los 700k