JAJA.. CUALES TIRAERAS NEA... TOO BN CALIDA.. ESTO ES PA HABLAR DESE COMBO.. LA UNIVERSIDA DE LA CALLE.. BUENA LIRICA EH ESCUCHAO DE UNOS DE ALLA.. VAMOS A VER.. PERO TIENEN KE MOVESE MAS UNOS DE ALLA!... STAN MUY MUY PASIVOS...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |