Cita:
|
Iniciado por M!Gu3l jajaj tu primo pseudo intelectual ke kasi se muere kuando me vio destapar una pola con los dientes.. y ke prefiere llenar un crucigrama a beber guaro en cantidades?? x_X |
Jajajajaja....yo le vi la cara. Ahí era cuando yo estaba en la piscina insolándome...
Y sí, él prefiere hacer cosas pseudointelectualoidas, que embriagarse hasta perder la conciencia...