Cita:
Iniciado por Mr yupi No todas, acá a la Celestina le tiran hate por el precio de las modelos y por otras vainas más, pero cuando he tenido servicios peyes con ellos, me han resarcido con más tiempo por ejemplo
En Paradise son medio parcas con los clientes, casi ni se inmitan, y en modelos a la carta me han tratado bien.
También uno tiene que ver las reseñas que colocan de las modelos en otras fotos, si la reseña es simplona y muy predecible eso fue solamente para que el cliente se ganara un pinche cupón, uno tiene que tener buen olfato ps detectar ese tipo de cosas, igual no es difícil, lo que pasa es que uno de hombre se deja llevar por la arrechera y fue lo que me pasó con esa vieja por ejemplo, |
El problema de la celestina no son los precios, porque cada vez más se parecen más los precios entre las agencias, el problema de ellos es que puede que a usted le hayan dado más tiempo (lo cual es una politica común en ellos para incentivar el consumo), sino que le aseguro que las modelos de esos servicios malos siguen en la agencia. Por otro lado, han desmejorado mucho en la atención al cliente, el agendamiento es demorado y las tales promociones si uno las revisa y compara con las tarifas de la página no son tales, sin contar, con los estrenos que doblan o triplican el precio y a la siguiente semana ya ponen el precio que es. Por mi parte, llevo record perfecto es con encountersvip, pero creo que es más cuestión de suerte y buen ojo al elegir, porque esto es cómo todo, no hay que casarse con solo un proveedor de servicios, sino aprender a ser inversiones informadas.