Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Mmmm en lo personal las agencias y madame son lo mismo no le responden al cliente ante un mal servcio o inconveniente. Plata en mano y lo demás les vale damier |
No todas, acá a la Celestina le tiran hate por el precio de las modelos y por otras vainas más, pero cuando he tenido servicios peyes con ellos, me han resarcido con más tiempo por ejemplo
En Paradise son medio parcas con los clientes, casi ni se inmitan, y en modelos a la carta me han tratado bien.
También uno tiene que ver las reseñas que colocan de las modelos en otras fotos, si la reseña es simplona y muy predecible eso fue solamente para que el cliente se ganara un pinche cupón, uno tiene que tener buen olfato ps detectar ese tipo de cosas, igual no es difícil, lo que pasa es que uno de hombre se deja llevar por la arrechera y fue lo que me pasó con esa vieja por ejemplo,