Cita:
Iniciado por sharingan323 En medio del relato escueto, irónico, paranoico y sarcástico de la democracia colombiana, el día de hoy se materializó el archivo de la reforma laboral por medio de una jugadita tan cínica como desopilante: falta de quórum, o faltar sin excusa médica, o cobrar por trabajar pero sin trabajar.
Dicho lo anterior, el relato que brindaran los medios, haciendo uso de su independencia solapada, es que la democracia triunfó y el pueblo ganó, lo cual sería aceptable para el caso en que los debates consolidasen unas conclusiones que supuestamente demostrasen porqué la estabilidad laboral actual es dignificante y competitiva; no obstante, pasaran de que somos los peores calificados en cada estadística de la OCDE, mal llamado "club de países ricos", o que los Congresistas se aprovechan del erario para obtener un harem en su UTL (Unidad de Trabajo Legislativo) mediado por la verguenza de las empleadas para denunciarlos.
En fin, amanecerá y veremos... ¿amanecerá? tal vez lo primero sea despertar |
Que quiere decir que con la reforma de petro íbamos a mejorar? Porqué si eso es lo que quiere decir no me haga cagar de la risa, el mercado laboral necesita quitarle regulaciónes no regularlo más, cualquiera sabe que Colombia si necesita cambios en el mercado laboral pero para quitar regulaciónes no las bobadas que propone petro