Cita:
Iniciado por RICARDO69 Un espermatozoide se pierde y no sabe en qué lugar del cuerpo está, así que se pone a preguntar a los órganos con los que se encuentra:
¿Quien eres y qué haces?
Se encuentra con un pulmón y él le responde:
- Soy un pulmón y respiro
-No, no me sirves
Se encuentra a un riñón
- Soy el riñón y produzco la orina.
- No, no me sirves
Encuentra al hígado.
- Soy el hígado y purifico la sangre
- No, no me sirves
Se encuentra al corazón.
- Soy el corazón y palpito.
Y dice entusiasmado el espermatozoide:
- ¡Esoo! ¿Al fin! Estoy perdido desde ayer, por favor, llévame contigo...  |
Ahora, somos dos los perdidos...
WTH??? xd