Respuesta: Modelos del Santa Fe
Me puse a leer lo que tenia pendiente desde Febrero y veo la conclusión de lo que pensaba. De lo malo que esta la situación no queda mas que recurrir a las putas de antaño las mismas de siempre sin novedad alguna. Por mi lado en lo que he alcanzado a catar le cogí fastidio al acento veneco ñero de esas putas porque las que he catado me han atendido mal, que puto asco ese acento ahora cuando lo escucho en algún lado. Esos venecos de mierda llegaron a pudrir eso hasta el fondo. Hay es que sacarlos de este pais a esos remalparidos. Que lastima que venga tanta escoria de esa Colombia, y no me refiero a todos los de venezuela porque tengo compañeros de trabajo que son personas buena onda pero esos venecoñeros no los tolero.
__________________ COMO CUANDO SIENTES QUE ESTUVISTE CON UN ROBOT |