Cita:
Iniciado por Albertito.Arand Lo dije hace mucho tiempo en aquellos que estaba 40 la hor pero ya subio.
Linda del Rio es buenísimo polvo, buen culo aguantador, mamadora de verdad, le gustan los besos y caricias, como dice el amigo ella es de miembro pequeño pero sabroso para mamarlo, pero mas rico ese culo limpiecito teniendole la lengua adentro y sintiendo como se retuerce de placer.
De las nacionales ahorita para mi es la mejorcita, cuando se ponga tetas fijo va a cobrar sus 120/150 |
En lo personal siento que hay varias bonitas que solo le falta inversión yo soy de tocumen y por acá ahy chicas bonitas solo le falta inversión por ejemplo tuve con maybelline es de la doña con lugar 40 media hora buen polvo bonita cara super alta buen culo MAS tetas y se va uff arriba
Kathia una cholita le tenia un queso viejo es bajita 1.58 más o menos me cobro 70 le di sus 80 buen polvo pero no repit9 sentí un olor sito raro a la hora del traqueteo y eso uff mata la pasión no soy de criticar los cuerpo pero me gustan limpias sin granos ni nada raro pero en general es guapa.
Tuve con daniela una chiricana blanquita
Me contó que era de pacora esa kathia también es de pacora jaja bueno esa daniela me cobro 50 la hora repetible la chica
Y conla otra que tuve de pacora es laura jajsjaaja casi todas son de aya viviran juntas jaja la encontré en instagram la encuentras como babylaupty la única con la que he repetido 3 veces y me gusta xq es alta y flexible la perra se mueve y culea rico.
De estas me quedo con maybelline y laura las recomiendo y aprovechen porque tengo entendido por lo que me dijo laura que ella se va pa Europa y mey sino me equivoco ta esta en la City