27-05-2007
, 19:32:03
|
#43 |
| Denunciante Popular
| EY Q PESAR DE ESE MANCITO Q SE CREE CHIMBITA Y ES UN POBRE PATO VISAJOSO CON RAZON DECIA EL FORO SOLO NENAS PARA Q NO NO LO GOZARAMOS LOS MANES. Hoy en día, los trabajadores no tienen tiempo para nada. Ahora, los vagos... tienen todo el tiempo del mundo. El tiempo es dinero. Luego, los vagos tienen mas dinero que los trabajadores.  
Conclusión: Para ser Rico, no hay que Trabajar!!!  |
| |