Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2023 , 02:41:39   #2
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1210
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 22646
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ Ibague ] Reseñas sobre prepagos de paginas web como Mileróticos, Photoprepagos,

En parte abro este tipo de foro, por que esto me ha pasado mas cuando voy de viaje a ciudades pequeñas o alrededores. Es lo siguiente:

es que contacté a la nena de este numero de perfil
https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3125616473/



















la nena, me comentó que 20 minutos antes del servicio acordara, asi lo hice. y llegue al sitio



era en esta casa, no recuerdo si era por la puerta 1 o 2



El sitio si era bastante horrible, en mal estado, bolsas negras en las ventanas y paredes en ciertas partes en obra gris.

y lo peor fue que la nena que ya bajaba, ya bajaba, y nada, se demoraba. el sitio si como feo y yo asustado por mis pertenencias, y muy maluco la verdad.

cuando de una moto se baja una señora, morena, de contextura gruesa similar, como esas que son las que venden chance (la morena de supergiros) o trabajan en cocina de restaurante, y no............ ni parecida. ademas de la demora, toda mal arreglada, yo pensé que era que se estaba arreglando, y era que venia de otro sitio en su moto. uy no. por que aveces le dicen que espere, y ellas arreglan el cuarto, se bañan, se ponen su lencería, y son inpecables, para que que vale la pena el servicio. este no fue el caso.

y esto es algo que me ha pasado mucho por mileroticos sobre todo, como dije antes en ciuades pequeñas, o en alrededores, es que salen unas nenas que aguantan, con fotos verificadas, y cuando tienes los encuentros, noooooooo.

que vez me paso algo similar, era una nena delgada, linda cari bonita, pongale unos 20 años, y fotos similares a la anterior. y cuando llegue, era una gorda como de mas de 30, unos 35 aprox, y si tenia algo parecido, no se si era la prima, o las fotos del anuncio eran de 10 años atras, era una gorda, fea y desagradable. y la del anuncio un cacao, delgadita, super rica, voluptuosa, que mas puedo decir.


Última edición por himmelstern; 09-06-2023 a las 02:57:21
himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04224 seconds with 11 queries