Cita:
|
Iniciado por Miguel ® >>> monchonea... ahi 2 temas de ese man en reggaeton.. uno con Wisin & Yandel... y otro con Rakim & Ken-Y... diga pa ver si se le colabora .. .. |
migueñanga hpta....

pos ombe ke te dijera yo
lo uniko ke se es ke es como sobre la guerra o algo asi
nonono lo ke hago por pegar