Cita:
Iniciado por zarco12 Quisiera entenderte pero no mi pana que fotos tan normales yo creo que eso es lo que vemos todos los días todo el día así que espero mejores digo mires el propósito de este post y lo que han subido los compañeros |
Parcero es tu opinión, la respeto solo por eso, se y creo que fui claro en el título, "no es mucho, pero estoy empezando" si nunca haz echo un clavado de cabeza no te lanzas a la primera desde lo más alto, siempre hay que saber empezar desde lo más básico. En la buena.