Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2023 , 17:10:19   #7
CHECO
Staff Retirado Con Honores
Denunciando Sponsor
Denunciante Dorado
 
Avatar de CHECO
Me Gusta CHECO apoya: Denunciando
CHECO apoya: Zona Modelos
CHECO apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 21.279
Me Gusta Recibidos: 21971
Me Gustas Dados: 4435
Ingreso: 22 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 388
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 1169
Puntos: 2285265
CHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General 15 Años Corazon Purpura 10 Años Concurso General Medalla A La Colaboracion 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Armando Benedetti: “Nos hundimos todos, nos vamos presos”

Cita:
Iniciado por Tomstorm Ver Mensaje
Voy a dar mis impresiones sobre este comentario que escribe que esta muy bueno, voy a intentar expresar mis opiniones sobre el asunto, algunas ideas sueltas, de pronto suenan bien o mal, de pronto estamos de acuerdo en algunas. En todo caso siento que respondo a lo que muchos sienten.

1. Que le vaya bien, porque a Colombia le va bien. A cual Colombia? Como en cualquier caso, a la colombia de los amigos del poder de siempre. En ese asunto no estamos ni usted ni yo, lector de este mensaje, porque claramente no importamos ni en el gobierno del cambio ni en los últimos de los 20 años anteriores (lloren todos)

2. Ministros removidos. En mi concepto tuvo esos ministros solo en calculo político para hacer lo que deseaba desde un principio. Mas bien, deberíamos cobrar a esos ministros su mal calculo político. Al que mas duro le doy es a alejandro gaviria. Calculo muy mal con mucha mas informacion de la que tenemos hoy.

3. Enemigo interno. Petro acepto que para ganar el poder debía vender el alma a quien pudiera, y tome. Ahora los mas malos son benedeti y sarabia? Jamas! La culpa siempre ha sido de Petro y sus votantes #NiPerdonNiOlvido . Vamos a lo mismo, el enemigo interno, externo, de todas, todos y todes, ha sido culpa de Petro. Ha mostrado, eso si, su capacidad de gobierno, muy poca. No puede siquiera tener funcionarios competentes.

Aspectos que me preocupan un toque: a. Todo vale y no importa, incluso con fiscal de gobierno da la misma, b. Petrismo sabe como es el asunto, C. No hay objetivos de gobierno, D. Tienen bodegas pagas para parecer buenos, E. Lo que decimos y analizamos da la misma, esto es por diversión, los dueños del poder ya apoyaron a petro, incluso si no nos gusta

4. El gobierno del cambio, que nunca fue.
razón en todo lo que dices que sigan soñando con el cambio

__________________
CHECO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03441 seconds with 11 queries