Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2023 , 13:06:16   #6
Tomstorm
Denunciante Notable
 
Avatar de Tomstorm
Me Gusta Tomstorm apoya: Zona Hot
Tomstorm apoya: Zona Modelos
Tomstorm apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 895
Me Gusta Recibidos: 1409
Me Gustas Dados: 1853
Ingreso: 20 ago 2021

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 85002
Tomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Armando Benedetti: “Nos hundimos todos, nos vamos presos”

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Pese a mis reticencias basadas en su alcaldía y a las alianzas cuestionables para garantizar los votos que le darían la victoria en las elecciones, quería que le fuera bien porque yéndole bien le iba igualmente a Colombia.

Y me movió el ánimo al optimismo al elegir tres ministros de lujo (López, Ocampo y Gaviria), pero su terquedad, su soberbia y su radicalismo le pasaron factura y pronto se deshizo de ellos para imponer sus tesis sin importar si eran viables o no.

No lo sabía, pero el enemigo lo tenía dentro. Era obvio porque el que es no deja de serlo. Benedetti es un buen ejemplo, igual que Roy el camaleón. Y lo de Sarabia, explicable por su juventud e inexperiencia. Se le subió el poder a la cabeza y abusó de su cargo.

Lo peor es que en esta pelea de comadres comenzaron a saberse verdades que preocupan pues el gobierno del cambio comienza a mostrar más de lo mismo: la corrupción de siempre, el mal uso del poder, las triquiñuelas, las zancadillas, la creencia de que son dueños de todo y de que el fin justifica los medios.
Voy a dar mis impresiones sobre este comentario que escribe que esta muy bueno, voy a intentar expresar mis opiniones sobre el asunto, algunas ideas sueltas, de pronto suenan bien o mal, de pronto estamos de acuerdo en algunas. En todo caso siento que respondo a lo que muchos sienten.

1. Que le vaya bien, porque a Colombia le va bien. A cual Colombia? Como en cualquier caso, a la colombia de los amigos del poder de siempre. En ese asunto no estamos ni usted ni yo, lector de este mensaje, porque claramente no importamos ni en el gobierno del cambio ni en los últimos de los 20 años anteriores (lloren todos)

2. Ministros removidos. En mi concepto tuvo esos ministros solo en calculo político para hacer lo que deseaba desde un principio. Mas bien, deberíamos cobrar a esos ministros su mal calculo político. Al que mas duro le doy es a alejandro gaviria. Calculo muy mal con mucha mas informacion de la que tenemos hoy.

3. Enemigo interno. Petro acepto que para ganar el poder debía vender el alma a quien pudiera, y tome. Ahora los mas malos son benedeti y sarabia? Jamas! La culpa siempre ha sido de Petro y sus votantes #NiPerdonNiOlvido . Vamos a lo mismo, el enemigo interno, externo, de todas, todos y todes, ha sido culpa de Petro. Ha mostrado, eso si, su capacidad de gobierno, muy poca. No puede siquiera tener funcionarios competentes.

Aspectos que me preocupan un toque: a. Todo vale y no importa, incluso con fiscal de gobierno da la misma, b. Petrismo sabe como es el asunto, C. No hay objetivos de gobierno, D. Tienen bodegas pagas para parecer buenos, E. Lo que decimos y analizamos da la misma, esto es por diversión, los dueños del poder ya apoyaron a petro, incluso si no nos gusta

4. El gobierno del cambio, que nunca fue.

__________________
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación
Tomstorm no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05469 seconds with 11 queries