Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2023 , 11:19:05   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.231
Me Gusta Recibidos: 22284
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
My Custom Emoticon Respuesta: Armando Benedetti: “Nos hundimos todos, nos vamos presos”

Cita:
Iniciado por Tomstorm Ver Mensaje
Se sabía que el gobierno de Petro iba a ser malo y haría daño a las visiones de izquierda por sus resultados, pero no pensé que sería tan malo. El mejor opositor de Petro es el mismo y que por su sueño de ser presidente pensó que todo era valedero. Ahora tendrá que salir a ofrecer mermelada a lo que da para terminar su mandato
Pese a mis reticencias basadas en su alcaldía y a las alianzas cuestionables para garantizar los votos que le darían la victoria en las elecciones, quería que le fuera bien porque yéndole bien le iba igualmente a Colombia.

Y me movió el ánimo al optimismo al elegir tres ministros de lujo (López, Ocampo y Gaviria), pero su terquedad, su soberbia y su radicalismo le pasaron factura y pronto se deshizo de ellos para imponer sus tesis sin importar si eran viables o no.

No lo sabía, pero el enemigo lo tenía dentro. Era obvio porque el que es no deja de serlo. Benedetti es un buen ejemplo, igual que Roy el camaleón. Y lo de Sarabia, explicable por su juventud e inexperiencia. Se le subió el poder a la cabeza y abusó de su cargo.

Lo peor es que en esta pelea de comadres comenzaron a saberse verdades que preocupan pues el gobierno del cambio comienza a mostrar más de lo mismo: la corrupción de siempre, el mal uso del poder, las triquiñuelas, las zancadillas, la creencia de que son dueños de todo y de que el fin justifica los medios.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03225 seconds with 11 queries