Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2023 , 12:24:51   #16893
rsdalexo
Denunciante Novato
 
Avatar de rsdalexo
Me Gusta rsdalexo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 478
Me Gusta Recibidos: 1520
Me Gustas Dados: 449
Ingreso: 02 sep 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 42815
rsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por CAT_VULGAR_CITO Ver Mensaje
Las q van a la Isla no vuelven. Alla cobrando más de 300 nadie viene al Santafe por "miseros"120.000 para ellas
pero al final es lo mismo... aqui cobran por 45 minutos 360? alla en la isla 45 minutos 350..... la misma vaina... solo que alla como son extranjeros se dejan atender mas facil pensando en que van a conseguir marrano gringo

rsdalexo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01930 seconds with 11 queries