Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2023 , 03:13:37   #3906
Pablomapty
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta Pablomapty apoya: Zona Tecnologica
Pablomapty apoya: Tv y Farandula
Pablomapty apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 112
Me Gusta Recibidos: 203
Me Gustas Dados: 110
Ingreso: 14 jul 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 44
Pablomapty el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:
Iniciado por ptyseminole Ver Mensaje
Tema abierto: que opinan de la ola de Ecuatorianas que han venido a Panamá? Desde finales del 2021 se noto que comenzaron a llegar. En lo personal he tenido experiencias buenas (Lovely La Barbie) y normales con las que he conocido. No puedo decir que haya tenido un fiasco con ninguna. He visto que la operativa es venir entre 1-3 meses e irse de Panama, no me parece que ninguna se haya quedado indefinidamente.

Las Colombianas y Venezolanas veía que venían y se quedaban por más meses e incluso algunas se quedaban de manera indefinida (Anaconda, Bikini, Salome, Maryory).

Han notado alguna otra diferencia? Me gusta que en Panama lleguen de Suramérica, le dan más variedad y suben el nivel del mercado local. Ojalá vinieran Brasileñas.
Cha, a mi me gustan mis colombianas mis mejores culeos han sido con ellas: Luciana Ferro, Salomé Quintana. Marifer..

Marifer la extraño loco, menso culeo nunca he culeado tanto como con ella, era buena química. Hasta Genny Páez (Paolita) me ido bien aunque algunos aquí le ha ido mal (he tenido suerte), pero por $25 me la culeaba 30 minutos, salía rentable para vaciarse un poco, en fin… De las ecuatorianas aun no he tenido un sobresaliente. La más cerca sería Angie vítores, flaquita lindisima, hizo bien su trabajo, pero fue monótono, ojo no por ella, sino que como saben eso,va con el match o química que uno tenga con la guial.

Pablomapty no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01607 seconds with 11 queries