jajajaja pues si lo que uds dicen, pero como han dicho varias veces, la gente que va ahi no va obligada ni nada por el estilo, van porque quieren, y ellos saben a lo que se ariesgan,
que mas puedo decir, en un principio a mi me parecio lo mas mala clase el programa, pero no se me gusto, el morbo que se maneja ver la recacion de los familiares, en fin, es un gran enganche que hace que uno no cambie el canal. no se esta haceindo nada malo sino que no deberia hacerse, pero se hizo y me parecio la chimba