Cita:
Iniciado por garracol ¿Cuáles no sobrevivieron la pandemia, cuales nuevos nacieron?, ya son 5 años.
Por lo menos hay uno nuevo:
Mi preferido en los poco que conocí: Caras Lindas |
Estuve el fin de semana en Cali y solo pude hacer putitour en estos pocos que encontré y me quedaban relativamente cerca. Muchos no los encontré, la fachada parecía una casa muy normal y no timbre.
Caleñas norte
Botella de aguardiente 160K con show, fue toda la noche con una vieja he hizo bien su trabajo. Pero creo que me tumbo y se aprovecho de que ya estaba tomado y con ganas de meterlo, me cobro 180k por media hora
Eventos Liz Club
Entre el viernes y pague la primíparada, solo estuve arriba y pague un combo de trago pero mas por no perder la ida porque no había nada interesante, pero la gordita se comporto bien en el cuarto privado, ya a la salida me entere que al lado de los cuartos privados esta la puerta para entrar a la sección de estriptis.
Caras Lindas
Este nunca me decepciona, entre con esta vieja
https://www.caraslindascolombia.com/...andrea-20-anos y si es verdad lo de la descripción, yo creo que fue mas de 1/2 litro.
Clínica Dr. Amor
Pues entre pero en el momento estaban todas ocupadas, espere un rato y no salían me aburrí y me fui.
¿? https://www.google.com/maps/@3.46140...7i13312!8i6656
En este vi como movimiento de algo pero no supe que era, entonces me abstuve.
¿? https://www.google.com/maps/place/Cl...Fg%2F1262dhcz3
Aquí vi como algo tipo bar, pero por la fachada no me dio confianza y no entre.
PD. No supe si algo abre los domingos y el lunes ya me devolvía temprano aunque en los que estuve me dijeron que si habrían el festivo.