Cita:
Iniciado por CHECO PUEdo nominar a otros pero a vos no, y no me pueden nominar a mi pero a otros si XD |
ahhh ok... si ya miré y me deja nominar posts de otros pero los tuyos NO.... debe ser x q Nomino TODO lo q posteas. Fijo ahi es el limite, en cantidad de posts de la misma persona... o NO deja Nominar los tuyos por Bardero!!!!!