Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Creo q hay un máximo de nominaciones pero no se si es diario o mensual.... por eso es q los acomplejados crean usuarios adicionales!!!!! Jajjajjajaja y además cierran posts por repetidos aunque las fotos sean diferentes 🤣 |
PUEdo nominar a otros pero a vos no, y no me pueden nominar a mi pero a otros si XD