Cita:
Iniciado por CHECO que raro no se pueden nominar post, sera que es general o nos bloquearon ? |
Creo q hay un máximo de nominaciones pero no se si es diario o mensual.... por eso es q los acomplejados crean usuarios adicionales!!!!! Jajjajjajaja y además cierran posts por repetidos aunque las fotos sean diferentes 🤣