Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2023 , 16:49:34   #2349
Randy13
Denunciante Novato
 
Avatar de Randy13
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 283
Me Gusta Recibidos: 1175
Me Gustas Dados: 48
Ingreso: 15 sep 2022

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 47519
Randy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Catálogos de Escorts

Cita:
Iniciado por nicolay_999 Ver Mensaje
Una duda viejo Randy, la última vez que le escribí a Luisa me envió un poco de opciones, pero cuando le pregunté por algunas, me decia que no estaban dispo... unas de esas mismas están entre las que publicaste... será que las que publica si siguen con ella? o estará cañando con modelos antiguas?
parce siempre existe la posibilidad que publique modelos que ya no trabajen con ella. también es que los catálogos están sujetos a la disponibilidad de las "modelos", según luisa las viejas viajan bastante o salen con el novio (el mozo) o el sugar y por eso tampoco las agenda con mucha anticipación. es mejor estar pendiente de las que publica en los estados de whatsApp.
https://mega.nz/file/setzxRCJ#cFtDS9...6wZ1aJhJHyc6A0

__________________
Mientras nadie me diga "mi amor" yo pertenezco al vicio
Randy13 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01724 seconds with 11 queries