Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2023 , 00:13:07   #9
eddievoleibol
Cazadores De Webcamers
Denunciante Plata
 
Avatar de eddievoleibol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.627
Me Gusta Recibidos: 9161
Me Gustas Dados: 37866
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 282
Puntos: 511923
eddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General 15 Años Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Esto envejeció como la leche

Lo que pasa es que los que traen vienen es a robar, a meter perico y a desvirgar putas, eso es lo malo y raro es el técnico que los ponga en cintura...
Yo soy juniorista así al equipo le vaya mal, pero duele mucho ver cómo le invierten al equipo con los jugadores más caros que no se entregan y que solo piensan en cobrar.
Muchos jugadores buenos hay en la cantera para que se enhuesen con tipos que solo quieren ganar bastante para su retiro...fuera con esos paquetes y que viva el JUNIOR

__________________
eddievoleibol no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02286 seconds with 11 queries