Cita:
Iniciado por rsdalexo Hoy volvi a ver a estefania, hpta que falta me hacia.... pero me dice que no va a subir conmigo porque la tengo grande  le dije que iba a medalllo la otra semana, aprovechen lo que no pude aprovechar, va estar hasta la otra semana, hoy estaba de un traje blanco delicioso como con escote en las piernas y esta mas buena q antes ahora esta mas fitness aprovechen cofradias recuerden que ella se va temprano |
Le hecho la excusa más mk que pudo haberse inventado. Conclusión se contaminó por las demás bataclanas