Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2023 , 14:28:14   #39
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.229
Me Gusta Recibidos: 29001
Me Gustas Dados: 29971
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 336
Puntos: 605908
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos...

Todas las mujeres del reino están invitadas al festín donde el príncipe escogerá a su futura esposa. Por supuesto, las hermanastras de Cenicienta se ponen sus mejores vestidos y salen para la fiesta dejando a la pobre niña encerrada y llorando.

De pronto, se aparece su hada madrina y le dice que ella puede liberarla, darle un vestido hermoso y una carroza para que pueda asistir a tan magna celebración pero con la condición de que tiene que estar en casa a las 12 de la noche, pues a esa hora su vagina se convertirá en una gran sandía, por una falla en el hechizo original que no han podido arreglar todavía.

Por supuesto, Cenicienta acepta encantada y hace mil y mil promesas de que saldrá de la fiesta antes de las 12.

Cuando llega en su espléndido carruaje, con su precioso traje y super hermosa, llama la atención de todos, especialmente del príncipe, quien inmediatamente se acerca y pasa con ella todo el tiempo, bailando y disfrutando de su compañía.

Se va acercando la medianoche y llaman a la mesa, sirven la entrada o aperitivo y era un gran trozo de sandía en un plato de oro.

El príncipe se abalanza sobre la fruta, se la lleva a la boca y la lame, la muerde, la chupa y la disfruta de una manera salvaje. Todos quedan admirados de la forma como tan noble señor consume con gran deleite la sandía.

Luego de esto, y mientras esperan el plato principal, el príncipe le pregunta a Cenicienta:

- ¿Hasta qué hora puedes quedarte en la fiesta?

A lo que Cenicienta, con una gran sonrisa, responde:

- Ehhh, por ahí hasta las dos o tres de la mañana...

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03469 seconds with 11 queries