Cita:
Iniciado por Fredy Estiven M Si la verdad es bien decepcionante. Lo peor son los precios tan usureos, unas de 4 palos pero la mayoría dizque 10 palos jajajaj hágame el hp favor. Otro buen cuento es q parece q liz Méndez es la misma Viviana monsalve q tb sale |
Ana Tavera está en 4 millones o Kate está en 4 millones? O más caras ?