Cita:
Iniciado por Soyado ¿Esta no es por la que muchos suspiran aquí, bro @ !!! OoOops !!!, diciendo que es una mamacita? ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!
Oye, me encanta tu avatar: Creo que refleja gran parte de tu ser... Y es tremendamente divertido. |
Esa es!!!! jajajajajjaja
Quantos problemas tuve con El Capo x q io decia que era una

jajajajaja
Fea, Maluca, Mala Modelo.... mAla Webcammer.... Mejor dicho bro, me equivoque de zona!!!!! jajajajjajaja
Grcs x tu comentario del Avatar..... sabes quien es?