Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2023 , 21:28:05   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.273
Me Gusta Recibidos: 22312
Me Gustas Dados: 15363
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
My Custom Emoticon Respuesta: 3 sectas “apocalípticas” que llevaron a sus miembros a suicidios en masa

Cita:
Iniciado por colombiann Ver Mensaje
Y súmele a eso las sectas politicas religiosas en donde su líder espiritual es un político que les promete liberarlos y les ofrece una tierra prometida, normalmente tienen un mismo patrón, tienen un dogma de fe, tiene los propagadores de fe que son los que llevan el mensaje, tienen una congregación de creyentes que en el caso por ejemplo de Colombia serían los petristas, es interesante porqué tanto los fanáticos religiosos como los fanáticos religiosos políticos terminan depositando su fe a un falso mesías y ese falso mesías los termina llevando a un callejón sin salida o a un suicidio colectivo como el caso venezolano.
Igual los uribistas tenían su mesías. El problema es que envejeció y como dicen los inolvidables versos de T. S. Elliot, "solucionado el problema el dios queda olvidado". Sin su único sostén, las Farc, su doctrina se llenó de moho y hoy, subsiste viendo su legado desaparecer en un mundo que ya no es el suyo.

Quedan sus herederos, que no alcanzan siquiera a parecerse a su sombra. Es la historia de los caudillos. Todo lo ocuparon con su presencia, impidiendo la formación de sucesores. Cuando fallezca, de él sólo quedarán unas cuantas líneas en el libro de la historia que, según quien lo escriba, lo recordará como criminal o salvador.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03002 seconds with 11 queries