Cita:
Iniciado por Soyado Seee, está chévere la flaquita. Bro; a menos de que sea algo que solo a los más veteranos del foro les sea dado conocer, o que sea un comando exclusivo para vos, por favor, si me podés enseñar a sacar de esos dibujitos en los títulos de los posteos, bacano. |
NO BRo!!! NO!!!!
NO revelo mis secretos!!!!! Sorry!
Bro, casi siempre son emojis que estan en el nick de la modelo, io solamente copio y pego.
Los unicos que algunas veces busco son los de banderas pero ya viste hace poco que no siempre funcan.
Igual si entras a una pagina como esta
https://es.piliapp.com/emoji/list/ y le haces Copy/Paste a los emojis, fijo te funcan