Respuesta: Caro Díaz 🦄💓 Seee, está chévere la flaquita.
Bro; a menos de que sea algo que solo a los más veteranos del foro les sea dado conocer, o que sea un comando exclusivo para vos, por favor, si me podés enseñar a sacar de esos dibujitos en los títulos de los posteos, bacano. |