Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2007 , 20:04:16   #2
Nadie_ni nadie
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Nadie_ni nadie
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 121
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 417
Nadie_ni nadie el Usuariox es realmente agradableNadie_ni nadie el Usuariox es realmente agradableNadie_ni nadie el Usuariox es realmente agradableNadie_ni nadie el Usuariox es realmente agradableNadie_ni nadie el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh yo me lo estoy viendo de puro amarillismo, pero esque está como fuertesito el programa, por ejemplo el sujeto de ayer, vierne, salio bisexual y todo,ano ome, le están destryuendo la vida a esa gente, pero yo me lo veao juaaaaaaaaaaaa
y ya fin

__________________
SIN NADA QUE DECIR, PERO MUCHO QUE PENSAR...
Nadie_ni nadie no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02741 seconds with 11 queries