Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2023 , 21:06:35   #10
Soyado
MODERADOR GENERAL
Moderador
Denunciante Platino
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.333
Me Gusta Recibidos: 27273
Me Gustas Dados: 26509
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 283
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 705
Puntos: 1366980
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Mejor Moderador Mejor Moderador Mejor Moderador 
Total De Premios: 24

  
Wave Respuesta: Alessia Miller 🇨🇴

Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ver Mensaje
hey Bro!!!


Fue una visita de mi semihermano.... el es medio HipsterNomadaVirtualAltoEjecutivo .... preciso el dia q llego se le daño su portatil con 7 dias de uso Sin mente le preste el mio, cuando lo he visitado pone a mi disposicion absolutamente TODO!!! NO pude tenerlo en mi casa x q soy el tipo + minimalista del universo: 1 cama, 1 escritorio, 1 carro, una moto, una olla, un juego de cubiertos...... un pc.



Has visto The Wall la parte en q el prota ve tv pasando canales? El me gana porque tiene lampara!!!!! jajjajajajajajaj










Por aqui estaré.... buen resto de finde Bro!!!!

Sí, bro, he visto 'The Wall' y me parece una buena película a pesar de la actuación de Bob Geldof. Digo a pesar, porque sigo considerando que hubiesen escogido a otro como protagonista. Eso sí, Bob Hoskins sí estuvo genial como el manager de Pink.

Hombre, ¿cómo le vas a negar a alguien un favor cuando en su casa te facilita todo como vos decís? Entendible, y qué barro eso lo del portátil que le pasó a tu hermano y mirá vos: Tú y yo aún seguimos con PC; claro que la torre que tengo tiene como un poco más de una década, je, je, je. Eso sí, renovada en su interior con más RAM y otras maricaditas.

Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03804 seconds with 11 queries