Cita:
Iniciado por Soyado ¡Uy, bro! Qué bacano volver a saludarte, me estaba extrañando mucho tu ausencia por estos lares, gracias por contestar a mi mensaje. Sí, oís: la vieja esta tiene una foto parecida en su Face con esta pose, pero no está vestida de esta manera, je, je, je. Trataré de volver a estar atento a la mayoría de tus aportes, y espero que no hayás sufrido mucho con la falta del PC. |
hey Bro!!!
Fue una visita de mi semihermano.... el es medio HipsterNomadaVirtualAltoEjecutivo .... preciso el dia q llego se le daño su portatil con 7 dias de uso

Sin mente le preste el mio, cuando lo he visitado pone a mi disposicion absolutamente TODO!!! NO pude tenerlo en mi casa x q soy el tipo + minimalista del universo: 1 cama, 1 escritorio, 1 carro, una moto, una olla, un juego de cubiertos...... un pc.
Has visto The Wall la parte en q el prota ve tv pasando canales? El me gana porque tiene lampara!!!!! jajjajajajajajaj

Por aqui estaré.... buen resto de finde Bro!!!!