Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2023 , 14:24:16   #2
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.156
Me Gusta Recibidos: 13084
Me Gustas Dados: 21256
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780532
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado Respuesta: El caso en Chile que les permite a carabineros usar armas

Cita:
Iniciado por Ayudaporfis Ver Mensaje
Vengo a quejarme de mi país que se esfuerza tanto en que las autoridades y militares tengan tremendos recursos para tener sus armas y tremendos vehículos... es insólito que sus ciudadanos pasen hambre y tengan las calles como el asco pero que sus pacos tengan todo bien.
Y para colmo ahora aprobaron una ley para que puedan usar la fuerza por cualquier razón... ya sea solamente gritarles PACOS CULIAOS en la calle o solo mirarlos mal ellos ya pueden llegar y dispararte. Terrible


que opinan??? algún chileno que ya haya pasado por alguna injusticia con los pacos? o incluso algun extranjero porque de esos hay de todas las nacionalidades viviendo aca...
Sin armas se les meterían más extranjeros de esos que viven allá. Entrarían algunos vecinos de Argentina, Paraguay o Bolivia a saquearles las tiendas, los bancos y a secuestrar a sus mujeres y niños.

El hecho de que los policías estén armados no significa que se tengan que pasar por encima de los derechos humanos. El estado ya estaba constituido, pero debe haber un consenso entre los ciudadanos para cambiar lo que se deba cambiar. Sin embargo, por tantas diferencias absurdas e ideologías, nunca llegan a ello. La agenda globalista vende humo entre ideologías de izquierda y derecha, para luego ofrecer soluciones a la seguridad de la ciudadanía en forma de empresa privada, sanidad a través de las farmacéuticas monopolizadas por Blackrock y Vanguard, e ideologías de género que se presentan como de izquierda, pero son estrategias posmodernistas del capitalismo neoliberal para fragmentar los lazos sociales y manipular más a las personas.

Los progresistas miran con romanticismo al futuro y los conservadores al pasado, pero por muy buenas o malas intenciones que tengan, no son ellos quienes dirigen los verdaderos cambios de las relaciones de las estructuras de poder. Estos cambios sólo se solucionan mediante la unión de la sociedad. Es importante destacar que existe la discriminación, y cada persona merece respeto por sus diferencias, pero éstas son utilizadas a favor para poder centrar los dominios de los conglomerados de poder, que siempre se erigen ante cualquier crisis.

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03860 seconds with 11 queries