Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2023 , 11:47:43   #16764
rsdalexo
Denunciante Novato
 
Avatar de rsdalexo
Me Gusta rsdalexo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 478
Me Gusta Recibidos: 1520
Me Gustas Dados: 449
Ingreso: 02 sep 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 42815
rsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Hola cofrades, me encuentro de vacas por el viejo continente y paso a decir, que hay que agradecer que la economía colombiana anda mal,las viejas acá son peor o igual de mañosas que las peores del santa, aprendí a querer las viejas de mirada de culo del santa, pero bueno aquí les dejo el enlace de un foro como este en España



https://spalumi.com/

Espero que disfruten cofradía si me vuelve a dar arrechera de buscar alguna pample les diré, posdata, no he visto ni en londres, ni en Madrid algo como el santa o chapi, con clubes de pasarela, mejor dicho no he visto algo como fiebre, Troya o angelos, de verdad cosas que me hacen quedar en Bogotá es la vida puteril

rsdalexo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01922 seconds with 11 queries