Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2023 , 22:18:00   #3
Flébil
Denunciante Bronce
 
Avatar de Flébil
Me Gusta Flébil apoya: Denunciando
Flébil apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 10.264
Me Gusta Recibidos: 13547
Me Gustas Dados: 13030
Ingreso: 19 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 46
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 142
Puntos: 242062
Flébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor usuario del xat Un Buen Inicio Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Amores que no fueron

Cita:
Iniciado por Voror Ver Mensaje
Hoy pensado en relaciones pasadas que tuve y en relaciones que por distintos motivos no se dieron. Quisiera saber:


¿Cuales han sido esos momentos en que conocieron a una persona que pudo haber sido para tener una muy buena relación, pero por diversas circunstancias no se dio?


En mi caso fue con una jefe que tuve hace un tiempo no muy largo. Yo había entrado a trabajar primero y ella llegó después, por lo que nuestra relación no fue tan distante como usualmente han sido mis relaciones entre jefe y empleado. Nos coqueteamos en un principio, hablábamos bastante (por diversos motivos eramos solo nosotros dos en la oficina casi siempre) y construimos una buena relación de confianza. Al poco tiempo salíamos a comer después del trabajo, terminaban siendo más citas y espacios para un coqueteo un poco más intenso y directo que el que teníamos en el trabajo.

En algún punto nos empezamos a querer y el coqueteo dejó de ser un juego que teníamos entre los dos. El problema era que ella tenia una relación de la que no quería salir, además que la presión del trabajo nos empezó a alejar. Esa presión por dos lados acabó con lo que teníamos y la situación se volvió tensa, dado también por como nos presionaban nuestros jefes (parte más administrativa de donde trabajábamos), creo que no les gustaba la forma en que nos apoyábamos ya que no les permitía controlar las cosas (a mi) como querían.

Nuestra relación mejoró un poco cuando decidí renunciar y la presión que ejercían en el trabajo sobre ella bajó, pero la cosa no fue como era. Igual sigo creyendo que en otras circunstancias esa relación tan curiosa que tuvimos en un principio pudo haber funcionado y no nos tendríamos que haber alejado de la forma tan abrupta como lo hicimos.

¡Gracias por compartir tu experiencia!

La nostalgia implícita en tus palabras.

No tengo mucho qué aportar, de momento, no recuerdo algo semejante. Pocas veces me he enamorado y las veces que lo hice, fue lo que tuvo que ser y duró lo que tuvo que durar y, al final, creo que fue lo mejor para todos el desenlace.

Mmm del resto, serían solo gustos o atracciones pasajeras y nada que pueda recordar ahora con anhelo. Nunca se concretaron y no estaba interesada en ello.

__________________
"Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik


Flébil no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03413 seconds with 11 queries