Cita:
Iniciado por josue_comenegra para mí fue como de 2018 hasta el año pasado, llegaron venecas buenísimas pero ya muchas se perdieron del mapa. en el 2016-17 recuerdo que Mileróticos era malo, tal como ahora. |
Entre el 2016 y 2017 pude haber estado con unas 50 amiguitas, cuando eso fiebre estaba en 60k, la verdad solo tuve 3 o 4 mal polvos.
Yo tenía 20 añitos y venía de ver mucho nopor recuerdo que allá me sentía viviendo un sueño,, bajaba siempre con 300k cada fin de semana y me encerraba como 3 horas a culiar, casi siempre en el 60% de los casos pagaba la hora y trenzaba a la cucha de las habitaciones…me echaba hasta 5 polvos en una noche… la juventud… que buenos tiempos