Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2023 , 21:37:49   #16738
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.236
Me Gusta Recibidos: 9901
Me Gustas Dados: 1138
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 80
Puntos: 138928
Perromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bugsbunny01 Ver Mensaje
Hace 2 semanas estuve en el barrio, camine las calles haciendo un sondeo de precios y todas las street fighters en 60 Lucas, me llamo mucho la atención una morena que estaba al frente de la piscina, 60k el rato y Anal 60k adicional, pero tenía pinta de esas que mucha risita y son de las que entras y resulta súper mal polvo… me tome una pola en fiebre, 10 Lucas, pregunté un par de chicas, 120k 15 minutos y dije no..: con todos esos precios tan altos incluso en la calle decidí irme a Venus, donde me dijeron 3 polas por 15 Lucas. Entre al lugar y Súper lleno de ratas y gente de muy mal aspecto como siempre, sin embargo estaba una teen como de 19 anos rolita, se llama Lizeth, nada del otro mundo pero si se veía fresquita, culito bien, piel blanca y estirada, puro colágenito me dijo que tenia 19 pero le pongo unos 20… total la nena me encanto y subimos, no había notado que nadie la subiera en las 3 horas que estuve allí así que procedí a besarla y si que besaba rico, la nena le puso mucho empeño a la cuestión, y me pego una lamida del pecho hasta las bolas y que chupada de bolas tan rica me pego, se mojaba solita, nada de lubricantes y movía ese culito rico… llevo mucho tiempo sin novia y con lo borracho que estaba le dije que lo hiciéramos rico como novios, lentico pausado, con miraditas y besitos, al final como siempre la tocadera de puerta me obligo a concentrarme y venirme mientras ella en 4 twerkeaba ese culo… muy buena experiencia en ese chuzo de mierda.


Le saque el número pero no me ha contestado…

Sigo pensando las tarifas están caras por tan solo 15 minutos, o no se, yo siempre que iba al barrio de pelado pagaba 100 luquitas por una hora y le daba 15 ala vieja de las habitaciones, a mi me gusta cogermelas como si fueran mis novias con juegos previos no llegar y de una meterlo, eso me parece muy artificial(aunque lo sigue siendo)

Pero si ha cambiado mucho el sitio…

Intentaré seguir yendo y les cuento pero las street si están como ricas algunas…
Es una nena de cabello color castaño claro poquitas tetas culito pequeño pero rico, vagina bonita como de niña? Si es ella me cobro 50 me pareció muy barato teniendo en cuenta que la pelada aguanta y que sale hasta más barato que en la calle pero en mis filtros le dije que si se dejaba chupar la vagina y me dijo que no. ayer la iba a negociar de nuevo pero mal miro entonces me vine a hacer la paja

Perromueco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03138 seconds with 11 queries