, 13:39:48
|
#1 |
Denunciante Épico
| luto en las alarmas
Calificación: de
5,00 Muchas alarmas fueron al velorio de una amiga alarma que murió y le dice una a la otra:
- Oye, pero ella estaba muy sana y aparentemente no tenía problemas. ¿Sabes tú la causa de la muerte?
- No, nadie ha dicho nada. Lo único que se sabe es que a las 3 de la mañana se disparó...  |
| |