Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por rsdalexo Hey pasé/estoy en tierra santa afuera de fiebre, dos cosas, la primera me comí a Caroline por la mitad de precio afuera, estaba como callejera, que plata tan bien invertida, nunca decepciona al menos no a mi, el que pregunta quién es, es una vieja flaca , mona con cara bonita que va a fiebre, la otra, escuché una pample re idiota discutir con un cofrade: "mira los clientes no importan, importan son las viejas como yo" aclaro no era ninguna de las titulares que están buenas, una vieja venezolana bonita de blanco, pero al escuchar, "el cliente no importa, importan las viejas como yo".... Solo les digo que las viejas que miran por encima del hombro como si le estuvieran haciendo un favor... Afuera, pirobas crecidas, ojalá no las vuelvan a subir, pero lastimosamente van manes nuevos sin experiencia todos los días, que solo se fijan en que la vieja este buena y no en lo más importante del servicio, ojalá se pudiera hacer más difusión de lo que se escribe en el for, que para bien o mal,. Le ahorra a uno trabajo de que esperar con quién, en fin, lamento tanta verborrea pero me tenis que desquitar y hablarlo. Gracias cofradía | Es que son unas agrandadas de mierda, y además BRUTAS. Lo que les decía de Dulce el jueves pasado: yo que andaba tragado de su flow la cagó con esa actitud cuando le pregunté la segunda vez. En vez de abrazarme, decirme bebé, súbame, venga la pasamos rico, que juegue y me manipule con sus armas femeninas. Pero no, prefiere hacerse la inalcanzable y la diva que no es. Yo no soy un primerizo con ella, era su cliente. Si usara esa actitud de miel, ahí me tendría haciéndole el gasto y dándole dulce (propina) y gastándome la plata en esa chocha. Pero no. Ella eligió ser agrandada. (No le ruego a una civil (mentiras, si lo he hecho, jajajaja) menos a una PT). Los precios están por las nubes, la subida de cada año en el Santa no se corresponde con la economía. Siempre le han subido 5-10mil por año. Pero este año vamos en la subida entre 20-30 mil, y tampoco es así. $120-130mil uno consigue una hora con una nena de cuerpo chimba en Mileróticos o PhotoPrepagos, no 15 minutos en el Santa. En Tierra Santa, en los sitios, debería estar la tarifa entre 80-100 máximo; pero ya la subida es un poco exagerada, así no es. En fin, es lo que pienso.
__________________ |