Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2023 , 08:55:43   #20
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.471
Me Gusta Recibidos: 223658
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1702
Puntos: 2367879
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: ¿Los recuerdan?

Cita:
Iniciado por Flébil Ver Mensaje
Nadie dice nada, porque nadie los conoce

Escribi albuN ???!!!! gracias al genio q puso la N y la M seguidas... el mismo hdp q puso la V y la B una al lado de la otra!!!!!






Si Fle, es q parece ser demasiado antigua, me toco googlear!!!!!
Cita:


Otto Soglow fue un neoyorquino nacido en Manhattan en 1900. De joven pretendió sin éxito convertirse en actor, y su afición por el dibujo le llevó a publicar sus primeras caricaturas en diferentes revistas a los diecinueve o veinte años. Publicaciones como New Masses, New York Word, New Yorker, Judge o Collier’s aparecieron con ilustraciones de Soglow durante los felices veinte. Publicó también varios álbumes de dibujos entre los que destaca el que dedicó a la depresión en 1934.
Pero el gran éxito en el cómic de Otto Soglow apareció por vez primera en 1930, y en las páginas del New Yorker. Se trata de The Little King, el pequeño rey o El reyecito, como se tradujo en España. La serie era prácticamente muda, o con muy pocos diálogos, lo que la convirtió en fácilmente exportable a países con distintos idiomas. En España El reyecito se publicó durante décadas en las páginas del semanario TBO, y allí lo conocimos los niños de entonces. El personaje era un rey clásico con su correspondiente corona y su manto de armiño, bajito y regordete. Se trata de un personaje caprichoso que se aprovechaba de su poder real para dedicarse a jugar, saltándose a menudo el protocolo y las rígidas reglas de la corte. En definitiva, un chico travieso con corona que despertaba la envidia de los lectores infantiles.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03106 seconds with 11 queries